viernes, 27 de noviembre de 2009

3. Seguimiento y evolucion de la Webquest

La 3ª entrada se nos plantea, estando nuestra WQ casi terminada, al final se hicieron pequeñas modificaciones en conclusiones.

El material aportado por la consultora Eli, ha sido una gran ayuda, simplificado mucho la parte técnica, dando ejemplos, enlaces, consejo, etc. Todo ello facilito mucho, realizar la tarea de la WQ y sin su ayuda personal, no habría podido continuar con la asignatura.

Las dificultades antes y después, han sido mayoritariamente las técnicas, a la hora de hacer modificaciones o querer enlazar documentación extra, dejando sin hacer algunas propuestas por no poder hacerlo yo.

Todas las buenas propuestas, que se hagan y puedan estar al alcance de mas personas y pueda compartirse, por este medio virtual, son una forma de fomentar valores, enriquecer, construir y compartir con los demas.


Me ha gustado compartir este proyecto con Dani, pensé que habría mas dificultad, en la parte técnica y en la novedad que me suponía este entorno, me hacia pensar que daría mas trabajo.

Y… después de todo este proceso, sigo con más interés la asignatura y quiero hacer alguna propuesta a nivel personal, tanto un Blog como una WQ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario