miércoles, 28 de octubre de 2009

Inicio

Hola compañer@s de aula virtual!!

Como estamos viviendo nuestras aulas han sido cada ver mas diversas en procedencia del alumnado, y nos tenemos que adaptar y poder entender esas otras miradas culturales, en la que son una gran parte de ellos. Creo que esta asignatura me enseñara algunas de ellas o me facilitara formas para poder abordarlas, atenderlas.

El blog me a parecido muy mucho mas facil de hacer que en hace unos años que necesitabas muchos mas conocimientos para poder hacerlo, ahora es mucho mas accesible y creo entender ahora porque hay una gran proliferacion de ellos y es la ultima moda.

Creo que hace falta poder entender las otras culturas, conocerlas y saber mas de ellas, ya que incluso muchas de ellas nos eran lejanas y no se nos han enseñado, en la actualidad las nuevas demandas piden formacion permanente ante la nuevas situaciones que se plantean en ellas.

Que tendriamos que abordarlo de forma mas practica, mediante ejemplos, videos o casos reales o que pueden darse, o se dan, y que luego esos pueden ser un modelo o tener ya una base para poder afrontarlos en situaciones reales, cuando se nos presenten.

Que sea mucho mas practica que teoria, y que sea realista.

nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario